Barcelona 'explotó' contra el arbitraje tras el partido ante Real Sociedad

Suárez reclama en el partido ante Real Sociedad
Suárez reclama en el partido ante Real Sociedad | EFE
Los blaugranas cuestionaron que el silbante no revisara en el VAR una jalón sobre Gerard Piqué
2019-12-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El duelo entre Real Sociedad y Barcelona concluyó 2-2, pero con polémica, debido a que el árbitro Javier Alberola Rojas no marcó un penalti a favor de los culés tras un jalón de Llorente sobre Gerard Piqué.

Por lo anterior, los blaugranas 'explotaron' contra el silbante por no revisar la jugada en el VAR en la recta final del partido en Anoeta, lo que pudo haber cambiado el resultado del choque.

Piqué, en el partido ante Real Sociedad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA EMPATÓ CON LA REAL SOCIEDAD Y PELIGRA SU LIDERATO EN LA LIGA

"El VAR tendría que haber intervenido en la última jugada. El penalti sobre Piqué es clarísimo. Creo que el árbitro lo vio, pero no quiso pitarlo. No sé porqué el VAR no intervino. Me gustaría saber la explicación de ellos, pero no va a poder ser”, señaló Sergio Busquets.

Por su parte, Frenkie de Jong también arremetió contra Alberola Rojas, debido a que el primer tanto de la Real fue vía penalti. "Si pitas penalti en la primera acción de la Real Sociedad también hay que pitar el de Piqué”, aseguró.

Pero la polémica no quedó ahí, pues Carles Puyol, exjugador del Barcelona, se pronunció a través de su cuenta de Twitter y mostró su sorpresa debido a que el colediago no recurrió a la tecnología para revisar dicha jugada.