Barcelona empata vs Eibar previo a la Final de la Copa del Rey

Sergi Roberto en disputa por el balón
Sergi Roberto en disputa por el balón | AP
Los blaugranas no pudieron mantener la ventaja y dejaron el marcador 2-2 pese a doblete de Messi
2019-05-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Barcelona empató en la última jornada de La Liga ante el Eibar con un marcador 2-2. En este juego Ernesto Valverde dio una idea de como será el 11 titular para enfrentar al Valencia en la Final de Copa del Rey. 

Al minuto 20, Marc Cucurella abrió el marcador después de ganar un mano a mano con Piqué, para posteriormente disparar directo a portería, dejando sin opciones a Cillessen. 

Messi respondió a los 11 minutos, pues el argentino recibió un pase de Arturo Vidal para pegarle con la parte externa y mover las redes, poniendo así el 1-1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUÁREZ SE PERDERÁ LA FINAL DE COPA DEL REY POR OPERACIÓN EN LA RODILLA

Tan sólo tuvo que pasar un minuto para que la Pulga hiciera el doblete. Rakitic mandó un servicio a Messi que se encontraba en la media cancha, quien recibió el esférico e hizo una carrera hasta el área rival para rematar y poner al Barcelona arriba. 

Piqué disputando el balón en el duelo vs Eibar

Poco ante de terminar el primer tiempo, Pablo de Blasis puso el gol del empate tras un error de Cillessen al hacer un mal rechace del balón, por lo que el atacante aprovechó para hacer el 2-2 final. 

Barcelona enfrentará el próximo sábado al Valencia en la Final de la Copa del Rey, y este partido sirvió para mostrar el posible once titular para este encuentro.