RECORDLogoRECORD

Autoridades emiten orden para que CR7 se realice examen de ADN

Cristiano, en un juego con la Juve
Cristiano, en un juego con la Juve | AP
En el vestido de su supuesta víctima fue encontrada una muestra, por lo que la compararán con la del luso
2019-01-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de la supuesta violación cometida por Cristiano Ronaldo, y que parecía haber quedado en el olvido para el futbolista, las autoridades de los Estados Unidos reveló una orden en la que solicitan que el futbolista se realice una prueba de ADN, todo con el motivo de compararla a las encontradas en el vestido de la víctima.

Según el diario estadounidense The Wall Street Journal, la solicitud fue emitada a un tribunal italiano, debido a que CR7 se encuentra jugando con la Juventus, en Turín; todo con el motivo de que el luso sea investigado y sea determinado inocente o culpable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CR7 NO ESTÁ OBSESIONADO CON LOS PREMIOS INDIVIDUALES

Cristiano se lamenta en un juego con la Juventus

El abogado del astro portugués, Peter S. Christiansen, no ha declarado nada al respecto sobre la nueva medida de las autoridades; sin embargo, mantiene que lo ocurrido aquella noche de hace casi más de 10 años, con Kathryn Mayorga, la joven víctima, fue un acto consensual.

Hace apenas unos días, la expareja de Cristiano, Jasmine Lennard, aseguró que el futbolista sufre un 'trastorno psicológico' y que le gustaría reunirse con Mayorga, con el motivo de ofrecerle su ayuda, así como darle 'información que le podría ser útil' para declarar culpable al lusitano.