RECORDLogoRECORD

Así festejó el Lille su regreso a la Champions League

Jugadores del Lille celebran su boleto a la Champions League
Jugadores del Lille celebran su boleto a la Champions League | TWITTER @LOSCLIVE
Los Dogos aseguraron la segunda plaza de la Ligue 1 por lo que ya comenzaron a ensayar el saludo inicial de la competición
2019-05-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Lille logró el objetivo, afianzarse un puesto para la próxima edición de la Champions League tras derrotar 1-0 al Bordeaux y con ello asegurar el segundo lugar de la Ligue 1.

Tras conseguir dicho boleto, los jugadores del cuadro francés tuvieron una peculiar forma de celebrarlo, la cual fue el emular uno de los momentos más soñados por la plantilla, es decir, el saludo oficial antes de un partido con la música de la Liga de Campeones de fondo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG, DISPUESTO A PAGAR 210 MDE AL MADRID POR BALE, ISCO Y KROOS

Varios elementos de 'Les dogues' se alinearon uno al otro y mirando al frente ensayaron la demostración de cómo será su posición cuando llegue el momento de disputar dicha competición.

Lille en festejo tras triunfo sobre el Bordeaux

El Lille finalizó en la segunda posición con un total de 72 unidades, un puesto abajo del actual Campeón de La Liga francesa, el PSG que terminó con 88 puntos. Cabe mencionar que fue hace seis años, la última vez que los 'Dogos' participaron en la máxima competencia europea.