RECORDLogoRECORD

Asesinan a tiros a futbolista de Segunda División de Ecuador

Jugadores del Club Deportivo y Social Santa Rita
Jugadores del Club Deportivo y Social Santa Rita | Foto: FACEBOOK @santaritarenase
Alan Junior Pereira Alves y su amigo fallecieron luego de ser baleados por dos motociclistas a las afueras de una cancha
2018-01-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El defensa del Club Deportivo y Social Santa Rita, de la Segunda División de Ecuador, Alan Junior Pereira Alves, fue asesinado a tiros en la ciudad de Praia Grande, localizada en la región costera de Sao Paulo, Brasil.

De acuerdo a fuentes de la Policía Militar, el incidente ocurrió la noche del viernes, cuando el jugador brasileño de 26 años de edad, y un amigo suyo fueron tiroteados cerca de una cancha de futbol por dos sospechosos que iban en una moto de color negro. 

El futbolista falleció luego de ser atendido en una unidad clínica, mientras que el amigo, identificado como Mafaldo Alexandre Pereira, fue trasladado a un hospital del municipio paulista y su estado de salud no fue divulgado.

La policía local ya investiga los hechos para esclarecer el caso e identificar a los agresores, que huyeron del lugar luego de efectuar los disparos.

Además de jugar en el Santa Rita, Alan Junior también participó como delantero en algunos equipos brasileños en las categorias inferiores del Vasco de Gama, Atlético Sorocaba y en el Portuguesa-RJ, entre otros.