Argentina vino de atrás y empató a Alemania en los últimos minutos

Dybala, en el partido ante Alemania
Dybala, en el partido ante Alemania | AP
La Albiceleste alcanzó al cuadro teutón por 2-2 en el partido amistoso correspondiente a la Fecha FIFA
2019-10-09 | REDACCIÓN RÉCORD
ircoronado
Comparte en:

Argentina y Alemania volvieron a verse las caras en el Signal Iduna Park, partido amistoso correspondiente a la Fecha FIFA de octubre, donde ambas escuadras terminaron empatadas, luego de no enfrentarse desde la Final del Mundial de Brasil 2014.

La escuadra dirigida por Joachin Löw dejó escapar la victoria en el complemento y no ha logrado imponerse ante la Albiceleste en sus últimos siete encuentros amistosos.

El partido en Dourtmund inició con movimiento, Paulo Dybala y Nicolás Otamendi arrancaron con jugada colectiva, pero el balón cambió de dueño y Alemania se apoderó rápidamente de él.

Roberto Pereyra, durante el partido ante Alemania

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AGUSTÍN MARCHESÍN SERÁ TITULAR CON ARGENTINA EN JUEGO VS ALEMANIA

Fue Serge Gnabry quien abrió el marcador al minuto 15 después de alcanzar a rematar pese a un achique de Agustín Marchesín con un pase de Lukas Klostermann cerca de la banda.

Los germanos no soltaron el esférico y cinco minutos más tarde, Kai Havertz firmó el segundo tanto. Con una rápida recuperación del balón, el joven mediocampista recibió el esférico de Gnabry y lo empujó frente al exaquero del América.

Argentina siguió sufriendo, pues en dos ocasiones se salvó del tercer gol tras un cabezazo de Niklas Süle que se fue apenas por un costado y una atajada de Marchesín que evitó la goleada germana.

 

 

Los de Lionel Scaloni intentaron meterse en el partido, pero un zapatazo de Rodrigo De Paul se estrelló el palo izquierdo de Ter Stegen.

Ya en el complemento, la Albiceleste comenzó a mover sus piezas y el acechó de los sudamericanos llevó al tanto de Lucas Alario, a los cuatro minutos de haber ingresado por Paulo Dybala, al derribar al cancervero con un remate de cabezazo cerca del manchón penal. 

 

 

En la recta final del partido, Alario se quedó cerca del doblete, pero no falló al asistir a Lucas Ocampo, al 85', para que empatara el marcador y terminar por repartir puntos con la escuadra de Joachin Löw, quien bajo los brazos y se dejó alcanzar por argentinos.