Aníbal Chalá: Exjugador de Toluca ya quiere jugar contra Neymar y Mbappé

Aníbal Chalá: Exjugador de Toluca ya quiere jugar contra Neymar y Mbappé
Aníbal Chalá previo a juego con Toluca | IMAGO7
El exdiablo rojo ecuatoriano militará la próxima campaña en el Dijon de la Ligue 1
2020-08-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Aníbal Chalá militó por dos años con los Diablos Rojos del Toluca en la Liga MX hasta que fue negociado al Dijon de la Ligue 1 donde jugará a partir de la próxima campaña

De esta nueva aventura en el Viejo Continente lo que más ilusiona al lateral ecuatoriano es poder jugar contra el París Saint-Germain, donde juegan Neymar y Kylian Mbappé.

"Sí, la verdad es otra cosa. Ya me veo jugando ese partido, primero Dios y que todo salga bien. Primero darle el tema de la visa y luego ir para adaptarme pronto", reveló el jugador en entrevista para ESPN.

 

"Voy convencido de ir al préstamo y no sólo ir por cumplir el año, sino por quedarme un buen tiempo. Yo empecé con miras a eso. Desde que inicié era mi sueño ir a Europa", añadió Chalá.

Además, Chalá se dijo agradecido por la experiencia de haber jugado en nuestro país y en el Toluca.

"Uno cuando llega hay que adaptarse. Acá gana el que corra mejor, pero la verdad que México es muy bonito, te da mucho a nivel profesional y aprendes mucho. Me voy satisfecho con el club, me hubiese gustado tener un poco más pero me voy agradecido con Toluca", sentenció Aníbal.

Chalá en duelo ante Atlas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WOLVERHAMPTON: ADAMA TRAORÉ MOSTRÓ SU 'TRUCO' PARA NO SER DETENIDO EN LA CANCHA