RECORDLogoRECORD

Alexis revela que Messi lloró tras eliminación de Champions

Alexis Sánchez celebra un gol con el Manchester United
Alexis Sánchez celebra un gol con el Manchester United | Foto: EFE
El delantero del Manchester United confesó la reacción de su compañero en el vestidor tras caer con Chelsea en 2012
2018-02-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El delantero del Manchester United, Alexis Sánchez, reveló uno de los momentos más tristes de su carrera futbolística que le tocó vivir a él y al plantel del Barcelona, siendo Lionel Messi el que más le conmoviera.

Durante una entrevista con Sky Sports, el jugador chileno confesó que lo ocurrido en vestidores con la escuadra blaugrana, el día en que fueron eliminados por el Chelsea en la Semifinal de la Champions League del 2012, le dejó una huella marcada.

"Puedes llegar a llorar durante un partido si pierdes una Final. Todo es parte del futbol. En el vestuario del Barça, después del partido con el Chelsea, estabamos muy tristes, Leo estaba llorando, porque el jugador se exige y la gente no lo ve", explicó el exatacante del Arsenal.

Asimismo, comentó que los futbolistas consiguen una vida a base de lujos; sin embargo, cada uno de ellos es reflejo de un sacrificio por el que tienen que pasar.

"La gente te dice muchas cosas, que estas agrandado, que cambió, pero con el tiempo y la experiencia que tengo en el futbol he aprendido que uno no puede tener a todo el mundo contento. Creo que el futbol te hace tener cosas de lujo, pero la gente no ve el esfuerzo y el sufrimiento que hay atrás", añadió