Ajax avanzó a Playoffs de Champions League tras vencer a PAOK

Tadic festeja gol contra PAOK
Tadic festeja gol contra PAOK | EFE
Los de Erik ten Hag se impusieron 3-2 en la Vuelta, con un global de 5-4; Edson Álvarez se quedó en la banca
2019-08-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ajax se verá las caras contra el APOEL en los Playoffs de la Champions League tras vencer por 3-2 al PAOK en el partido de Vuelta de la Tercera Ronda de Clasificación, donde los penaltis fueron protagonistas para un marcador global de 5-4.

Después de firmar un 2-2 en suelo griego, los de Ámsterdam lograron imponerse en la Johan Cruyff Arena, partido donde Edson Álvarez no logró debutar al no entrar en los planes de Erik ten Hag en sus tres movimientos.

Ajax arrancó presionando y en los primeros minutos PAOK se salvó luego de que el portero Alexandros Paschalakis alcanza a atajar el balón de Van de Beek; sin embargo, los visitantes abrieron el marcador, al minuto 23'. Biseswar definió desde el límite del área con un tiro que se coló en la red de Onana.

Neres pelea por el balón

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AJAX RESCATÓ EMPATE FRENTE AL PAOK EN FASE PREVIA DE CHAMPIONS LEAGUE

A partir de ese momento, los penaltis acapararon los reflectores. El árbitro determinó una pena máxima a favor del Ajax, pero Paschalakis adivinó el tiro de Tadic y los locales dejaron ir el empate al 31'.

Tras una llegada peligrosa de Tagliafico que el arquero desvió, otro penalti se hizo presente, luego de que el silbante marcara una mano de PAOK dentro del área y en esta ocasión, Tadic no falló y movió las redes en la recta final del primer tiempo.

Ya en el complemento, el juego se tornó de ida y vuelta, pero al 79', Tagliafico logró romper el empate, venció al portero con un cabezazo tras un tiro de esquina de Ziyech y cinco minutos después, Tadic volvió a aparecer desde los 11 pasos y firmó el gol.

Ya en el tiempo añadido, PAOK no quiso quedarse atrás y Biseswar puso el 3-2 final, pues con una buena difinición burló a Onana, pero el tanto no fue suficiente y Ajax consiguió pasar a la siguiente ronda de la máxima competición europea.