Agüero se luce con póker en goleada del Man City sobre Leicester

Sergio Agüero festeja uno de sus goles contra el Leicester
Sergio Agüero festeja uno de sus goles contra el Leicester | EFE
El argentino tuvo un increíble segundo tiempo en el juego que los Citizens ganaron por 5-1 a los Foxes
2018-02-10 | EFE
a.esteban
Comparte en:

El argentino Sergio Agüero, autor de un pókér, y el belga Kevin De Bruyne, que contribuyó con tres asistencias, lideraron la goleada por 5-1 del Manchester City sobre el Leicester, que deja al equipo de Pep Guardiola todavía más líder de la Premier League.

Una actuación superlativa del Kun, apoyado por el excelso de Bruyne, no dio opción a los 'Foxes' en el Etihad Stadium. Poco duró la resistencia del renovado Leicester de Claude Puel en Manchester, apenas tres minutos, el tiempo que tardó De Bruyne en recoger un balón en el costado derecho y sacar un centro de primeras que remató en el segundo palo Sterling al fondo de la red.

Agüero conduce el balón en el juego contra el Leicester

Sorprendieron los visitantes antes de la media hora cuando Jamie Vardy igualó la contienda con un disparo desde la frontal que tocó en Aymeric Laporte -le pasó el balón entre las piernas- y despistó a Ederson al minuto 24.

Cuatro minutos después de volver de vestuarios, el 'Kun' se apuntó su primer tanto del juego después de empujar en boca de gol un gran balón de la izquierda que le puso De Bruyne tras un uno-dos con Sterling.

Antes de que el Leicester pudiera reaccionar, el City ya había golpeado de nuevo. El punta argentino castiga los errores rivales, y esta vez ni la defensa ni el portero rival lograron despejar con acierto el balón y Agüero, tras un mal rechazo de Schmeichel, batió al danés con un disparo potente desde dentro del área.

Kun se escapa con el balón

Con los visitantes noqueado, los Citizens olieron sangre y a falta de 12 minutos para el final Agüero festejó su duodécimo 'hat-trick' con la camiseta del City con una magistral 'picadita' tras otro error de Schmeichel en la entrega.

El quinto, y cuarto del sudamericano, llegó con el tiempo ya cumplido, en el 90, tras recibir un pase de Foden y sacar un latigazo imparable desde unos 25 metros que tocó en el travesaño y se alojó en el fondo de la portería.

Con esta victoria, el City se colocó todavía más líder de la ya sentenciada Premier League, con 72 puntos, 16 más que el Manchester United, su más inmediato perseguidor.