Afición del Frankfurt lanza pelotas para protestar por juego en lunes

Jugadores del Leipzig y Frankfurt pelean un balón
Jugadores del Leipzig y Frankfurt pelean un balón | TWITTER @EINTRACHT_ESP
Seguidores de las Águilas no están de acuerdo con que se juegue este día, y retrasaron el inicio y segunda mitad del partido
2018-02-19 | REDACCIÓN RÉCORD
c.torres
Comparte en:

Los aficionados de la Bundesliga están tajantemente en contra de que los partidos se disputen en lunes, al menos así lo dejaron ver en el juego entre el Eintracht Frankfurt y Leipzig.

En dicho compromiso, los seguidores restrasaron el inicio del encuentro, además de que llenaron el campo de pelotas de tenis, durante el descanso, atrasando también la reanudación de éste.

 

 

Pero no sólo eso, también se dedicaron a abuchear y silbar durante los 90 minutos, quejándose por dicha decisión de la Bundesliga de imponer compromisos en el primer día de la semana.

"Hasta mi peluquero descansa los lunes", se podía leer en las pancartas desplegadas por los aficionados, además de que el sonido de la Commerzbank-Arena reprodujo 'I don't like Mondays' (No me gustan los lunes), canción de Bob Geldof que saltó a la fama en 1982, y que se usó como protesta.

Por otro lado, los fanáticos del Borussia Dortmund, equipo que también jugará en lunes en la próxima jornada, advirtieron que realizarán un boicot, pues no están de acuerdo con se juegue en dicho día.