RECORDLogoRECORD

Staff de Sauber denuncia intento de robo en autódromo de Sao Paulo

El Staff de Sauber cambia una llanta durante el GP de Brasil
El Staff de Sauber cambia una llanta durante el GP de Brasil | Foto: TWITTER @SauberF1Team
Ruth Buscombe, ingeniera de la escudería, alertó en Twitter que una camioneta les cortó el paso para intentar asaltarlos
2017-11-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La fiesta del automovilismo en Brasil no terminó del todo bien, ya que ahora Sauber denunció un intento de robo en las inmediaciones del autódromo dde Sao Paulo tras el gran premio de este domingo en tierras cariocas.

De acuerdo con la ingeniera de la escuderia, Ruth Buscombe, una camioneta le cerró el paso al vehículo que transportaba a parte del staff técnico, esto con el fin de robarles.

"Tengan cuidado al dejar el circuito, aún con la seguridad reforzada. Fuimos alcanzados por un coche que intentó hacernos parar y otro iba delante de nosotros. A pesar del horario poco común, ellos intentaron seguirnos o fueron alertados de que la camioneta ya había pasado por el cordón policial", escribrió Buscombe en su cuenta de Twitter.

Previo al Gran Premio de Brasil, Lewis Hamilton denunció que algunos de sus compañeros de la escudería Mercedes habían sido víctimas de la delincuencia en tierras cariocas e incluso el piloto brasileño Felipe Massa también puso en alerta a todos por la inseguridad que se vive en su país.