RECORDLogoRECORD

Lewis Hamilton, a la conquista de su cuarto título de F1

Hamilton saluda al terminar la sesión de Clasificación para el GP de México
Hamilton saluda al terminar la sesión de Clasificación para el GP de México | Foto: EFE
El británico tuvo el tercer mejor tiempo en la Calificación y estaría cerca de ganar; Vettel y Verstappen podrían terminar con el sueño
2017-10-29 | MARIANA JIMÉNEZ I RODRIGO AMOZURRUTIA
Comparte en:

Lewis Hamilton está por conquistar su cuarto título en la Fórmula Uno; sin embargo, no será nada sencillo, ya que en la Calificación del Gran Premio de México no pudo igualar el ritmo de Ferrari y de Red Bull y al final se tuvo que conformar con el tercer puesto de la parrilla.

Aun así, el piloto británico no se muestra muy preocupado, debido a que su ritmo de carrera no está nada mal, por lo que su intención es luchar desde la arrancada para imponerse en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Hamilton se prepara para una práctica en el Autódromo Hermanos Rodríguez

“La Pole Position era obviamente el objetivo, pero simplemente no estaba destinado a ser. Honestamente estuvimos tan cerca en las prácticas y creo que es la primera vez que hemos estado tan pegados entre cinco o seis de nosotros. Eso es emocionante y nos ha puesto a todos bajo presión.

“Adelantar aquí es muy difícil, pero el comienzo será divertido. Espero que pueda avanzar hacia allí si es posible y luego será una estrategia de una parada, así es que todo dependerá de cómo cuidamos la degradación de las llantas.

Lewis recorre el circuito del GP de México

La carrera va a ser muy difícil, pero espero que me mantenga al menos cerca si no estoy donde quiero estar en la primera curva”, respondió al finalizar la sesión de Calificación a pregunta expresa de RÉCORD.

El británico espera poder coronarse este domingo en la CDMX, ya que no habría nada como festejar su Tetracampeonato frente a la inmensa multitud del Foro Sol, aunque los que podrían acabar con esa ilusión son los pilotos Sebastian Vettel y Max Verstappen.

“Ganar aquí sería maravilloso. Hay mucha energía en la multitud, por lo que hacerlo en suelo mexicano sería bastante increíble”, indicó Hamilton.

Síguenos en Facebook