RECORDLogoRECORD

Gran Premio de México mantendrá precios de edición pasada

Organizadores del Gran Premio de México 2018
Organizadores del Gran Premio de México 2018 | Foto: RICARDO FLORES
Los organizadores del evento tienen la intención de agradecer a los aficionados con los costos de las entradas
2018-02-08 | MARIANA JIMÉNEZ
Comparte en:

El regreso de la Fórmula Uno a tierras mexicanas ha causado sensación y por cuarto año consecutivo el Gran Premio de México llega al Autódromo Hermanos Rodríguez, mismo que se celebrará del 26-28 de octubre de 2018 con la intención de volver a conquistar el premio al mejor evento de la F1.

La preventa para esta fecha se llevará a cabo del 19 al 21 de febrero para Citibanamex y Santander, mientras que la venta al público en general dará inicio a partir del 22 de este mismo mes a través de Ticketmaster o de la Taquilla 7 del Palacio de lo Deportes.

"Como agradecimiento a los aficionados, mantendremos los mimos precios de la pasada edición. No habrá cambios. Queremos que se sumen nuevas generaciones", dijo durante la presentación del GP de México 2018, Federico González, director de este evento. 

El impacto que ha tenido esta carrera por todo el show cultural que ofrece, como el desfile de muertos que hubo el año pasado previo a la prueba, provocó que los organizadores buscaran que la transmisión a nivel internacional inicie a partir de las 13:00 hrs. y que el arranque de la carrera se atrase hasta 13:10 hrs. 

"El desfile que hicimos el año pasado no tuvo la cobertura internacional que queríamos, por eso logramos que se recorriera 10 minutos para enseñar la cultura en nuestro país", comentó González.

Por otra parte, los organizadores revelaron que la sección general del Gran Premio de México, con un costo de mil 500 pesos, en esta ocasión tendrá los asientos numerados.