F1: Grosjean agradeció muestras de apoyo y la existencia del HALO

F1: Grosjean agradeció muestras de apoyo y la existencia del HALO
Romain Grosjean, tras el accidente en el GP de Bahréin | AP
El francés dijo que gracias al sistema de protección de los pilotos de F1 salió con vida del accidente que sufrió en Bahréin
2020-11-29 | EFE
Comparte en:

El piloto francés Romain Grosjean, víctima de un escalofriante accidente este domingo durante el Gran Premio de Bahréin, dio las gracias al sistema de protección de los pilotos de Fórmula Uno llamado HALO, a su juicio lo mejor que se ha introducido en la Fórmula Uno.

"Estoy bien. ¡Bueno, bastante bien!", afirmó Grosjean desde el hospital en el que está ingresado en un vídeo que distribuye la F1 en sus redes sociales y en el que muestra las dos manos ampliamente vendadas.

"Hace unos años no estaba a favor del HALO, pero es lo mejor que hemos introducido en la F1. Sin él hoy no podría hablar con ustedes. Gracias a todo el personal médico, tanto en la pista como en el hospital", agregó el francés.

 

 

El HALO es el sistema de protección del habitáculo destinado a evitar que el piloto sea golpeado en la cabeza por los escombros o un neumático que se haya desprendido de otro coche.

Los restos incendiados del auto de Grosjean

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ROMAIN GROSJEAN SUFRIÓ ESPELUZNANTE ACCIDENTE EN GRAN PREMIO DE BAHREIN

El resto del vehículo del francés