RECORDLogoRECORD

Aficionados desbordan pasión por la F1 en el GP de México

Familia que se dio cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Familia que se dio cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez | Foto: ÁNGEL REYNA
Como ya es tradición el ambiente en el Autódromo Hermanos Rodríguez fue excepcional antes de la gran carrera
2017-10-29 | MARIANA JIMÉNEZ/RODRIGO AMOZURRUTIA
Comparte en:

No por nada el Gran Premio de México es reconocido por los pilotos de la Fórmula 1 como uno de los mejores de todo el calendario, y es que el factor de la pasión que desbordan los aficionados mexicanos es prácticamente inigualable.

El ambiente en la edición 2017 no ha sido la excepción, ya que desde muy temprano la gente ha respondido a la altura de un gran evento internacional como lo es un Gran Premio de la Fórmula Uno y la pasión por las diferentes escuderías es algo que nadie ha escondido.

Las tradiciones mexicanas se hicieron presente en el AHR

Este fin de semana se han hecho presentes miles de mexicanos y sin duda también los extranjeros, entre ellos, una familia colombiana que viajó desde Florida, Estados Unidos, con la intención de vivir esta gran experiencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Venimos porque es el Gran Premio y es en México, es un país al que amamos. Vivimos en Estados Unidos y esta es nuestra primera carrera. Sólo vamos a las 500 de Daytona (Nascar), pero en esta ocasión quisimos estar aquí", dijo Oscar Tavera a RECÓRD, quien llegó a nuestro país junto a su hija, Margarita.

Los disfraces no podían faltar en el GP de México

Por supuesto que el rosa es uno de los colores que más luce en el Circuito de la Magdalena Mixchuca, ya que es el utilizado por el equipo Force India, donde milita el mexicano Sergio Pérez, quien definitivamente es el que más gritos desata a su paso por cualquier sector de la mítica pista.

"Apoyo a Checo, pero también me gustaría que ganara Hamilton. Es mi primera vez aquí, decidí que era una experiencia que tenía que vivir", explicó Consuelo, quien acompaña a sus amigos colombianos.