RECORDLogoRECORD

Xpilots promete adrenalina en la Arena Ciudad de México

Johan Nungaray, pionero del Freestyle motocroos en México
Johan Nungaray, pionero del Freestyle motocroos en México | Foto: TWITTER @MONSTERENERGYMX
Johan Nungaray, pionero del Freestyle motocross, intentará llevar el nombre de nuestro país a lo más alto del podio
2017-11-10 | MARIANA JIMÉNEZ
Comparte en:

La Arena Ciudad de México vivirá toda una fiesta con la llegada del show Xpilots by Monster Energy, donde participará el mexicano Johan Nungaray, pionero del Freestyle motocross en nuestro país.

Johan tiene como meta subir al podio para poner el nombre de México en la cima. Aunque no será nada sencillo por la alta competencia que tendrá este show, mismo que contará con la presencia de algunos de los mejores riders del mundo como el francés Remi Bizouard.

“Es un orgullo poder representar a mi país. Vienen buenos riders de talla mundial como Bizouard de Francia, pilotos de Japón, Canadá y Chile, pero espero y deseo colarme por lo menos al tercer lugar", aseguró en charla con RÉCORD.

"Necesito tener una rutina limpia, extender mis trucos al máximo y un poquito de ayuda para que los otros pilotos fallen sus trucos”, agregó entre risas Johan, quien es conocido como el 'Gato Volador' por sus habilidades en la moto y sus reflejos. 

Este show contará con la presencia de los locutores Barbara Fava y Daniel Miranda, quienes buscarán contagiar la adrenalina de este deporte extremo a todos los aficionados.

“Nosotros somos las voces oficiales de Xpilots, nos encargamos de presentar a los pilotos, entretener a la gente entre un cambio y otro de riders, hacemos dinámicas y activaciones, entre otras cosas”, dijo Fava, quien se mueve en el mundo de las motocicletas desde que era una niña. 

Tanto ella como Daniel aseguran que será uno de los mejores espectáculos del mundo, por lo que para ellos es un sueño hecho realidad estar presentes y poder trasmitir su pasión durante un show que está pensado para toda la familia.

“La realidad es que siempre buscamos que el público se vaya contento y que disfruten mucho el show. Hay que recalcar que es un ambiente cien por ciento familiar, que pueden ir desde niños hasta abuelitos, y que todos van a vivir la adrenalina de lo que es el Freestyle Motocross al borde del asiento”, indicó Miranda.