UFC: Peleón confirmado en la CDMX entre Brandon Moreno y Amir Albazi

Brandon Moreno quiere su revancha personal e ir de nuevo por un título
Brandon Moreno quiere su revancha personal e ir de nuevo por un título | @UFC
El mexicano busca meterse de nuevo en la carrera por el Campeonato Mundial Mosca, pero primero va por el iraquí
2023-12-02 | AXEL FERNÁNDEZ | Twitter: @IvanAxel
i.fernandez
Comparte en:

El trato está cerrado. El próximo 24 de febrero, la UFC regresa a la Ciudad de México con una pelea de alto nivel: Brandon Moreno, en su intento por buscar de nuevo el Campeonato Mundial Mosca, se medirá al iraquí Amir Albazi.

El tijuanense, primer monarca nacido en nuestro país en la empresa más grande de artes marciales mixtas, perdió su faja en julio ante Alexandre Pantoja tras pelear con la mano rota.

Moreno se sigue preparando para los siguientes retos

Sin embargo, ahora está listo para volver a mirar hacia el título, aunque tendrá que retomar el buen camino, pues actualmente es el #3 en el ranking de la división.

"Me dijeron Amir, me hablaron de diciembre, pero nada era real, nada oficial. Así que ahora estoy esperando un nombre para hacerlo oficial. Sé que Amir está ahí, es la pelea más lógica para mí y el ganador podrá luchar por el título en el próximo (evento)", comentó para MMA Junkie.

El de Tijuana abrió paso para los nacidos en México en UFC

Aunque de momento no tiene peleas programadas para este fin de año, la idea de Brandon era mantenerse en la órbita del Campeonato, aunque esto se dará hasta febrero en el regreso de la UFC a nuestro país luego de 4 años de ausencia.

En la misma cartelera estará Yair 'Pantera' Rodríguez, quien se medirá a Brian Ortega, con la misión de levantar la mano de nuevo para el cinturón de peso Pluma de la UFC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANIEL RICCIARDO, AMENAZA #1 DE CHECO PÉREZ, MANDA MENSAJE PARA 2024: "ME SIENTO RENACIDO"

Amir también quiere una oportunidad por el Campeonato