Merab Dvalishvili, peleador de Georgia dice representar a México en UFC 298

Merab Dvalishvili, peleador de Georgia dice representar a México en UFC 298
Merab Dvalishvili, peleador de UFC nacido en Geogia | CAPTURA DE X: @UFCEspanol
UFC 298 se llevará a cabo este sábado 17 de febrero en California
fvillalobos
Comparte en:

En la previa del UFC 298 en dónde Merab Dvalishvili y Henry Cejudo son unos de los combates más atractivos de ma noche, un suceso por de más curioso se vivió en la conferencia de prensa de la pelea, pues el peleador europeo se denominó representante de México frente al mexicoamericano Cejudo.

Merab Dvalishvili, peleador nacido en Goergia

Merab Dvalishvili calentó el combate arremetiendo en contra de la ascendencia mexicana de Cejudo y mencionando que a diferencia de él, Merab si hará sentir orgullosos a los aficionados mexicanos en este combate.

“Voy a hacer sentir felices a los mexicanos, porque la gente mexicana necesita sentirse orgullosa. Voy a hacer que México se sienta orgulloso, yo represento a México, ¡Vamos chicos!”

De igual forma, Dvalishvili sacó una bandera que traía ya preparada previo a la conferencia de prensa y la mostró ante el público, que a pesar de saber que el peleador nacido en Georgia no tiene ninguno tipo de vínculo familiar con México, tomaron sus palabras y acciones como un buen gesto y le aplaudieron su deseo de representar a México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡CUMPLIÓ SU SUEÑO! EL PELEADOR ÉDGAR CHAIREZ CONOCIÓ A CUAUHTÉMOC BLANCO

Cejudo no se siente mexicano.

A pesar de tener ascendencia mexicana, en repetidas ocasiones Henry Cejudo ha declarado que ante todo se siente estadounidense y que nunca lo verán ondear una bandera de México

Henry Cejudo preparandose para UFC 298