RECORDLogoRECORD

LUX Fight League busca consolidarse como una importante empresa en MMA

| Foto: CÉSAR CRUZ
El evento, que se celebrará el próximo 17 de febrero, contará con varios peleadores que han incursionado en UFC
2018-01-31 | CÉSAR CRUZ
Comparte en:

LUX Fight League se presentará por segunda vez, ahora en la Ciudad de México. En esta ocasión el evento contará con varias estrellas de las Artes Marciales Mixtas.

Con el Gimnasio Juan de la Barrera como escenario, la liga de MMA busca consolidarse tal y como lo han hecho otras empresas dedicadas al mismo deporte de contacto, es por eso que para este 17 de febrero estarán en el cartel varios gladiadores que han incursionado en la UFC.

La pelea principal será entre el exUFC Mike de la Torre y el mexicano Sergio 'Drako' Cossio.

La atracción no sólo serán las batallas, ya que la presentación estará acompañada por varios DJ’s quienes pondrán ambiente con música. Se espera sea una función estilo Las Vegas.

Drako Cossio señaló que espera lo mejor para la pelea y se encuentra emocionado por estar en este proyecto 100 por ciento mexicano.

“Me preparé muy bien, me mentalice y le vamos a dar al público una función como la que se merece”, señaló el gladiador azteca.

No sólo quieren conquistar la CDMX, ya que buscan llegar a nuevas sedes y sobre todo traer a más estrellas internacionales para los siguientes eventos, los cuales se llevarán a cabo a lo largo de este año.

Esta será la segunda presentación de LUX Fight League y se espera tener un evento como el primero que ocurrió en Tampico, ciudad que a pesar de no tener a las Artes Marciales Mixtas entre sus deportes, le dio una gran recepción.