RECORDLogoRECORD

Jon Jones vuelve a dar positivo por doping

Jon Jones observa una pelea de UFC 210
Jon Jones Jon Jones observa una pelea de UFC 210 | Foto: AP
UFC indicó que su actual campeón Semicompleto violó las políticas antidopaje en una prueba que se le realizó el 28 de julio
2017-09-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jon Jones volvió a violar las políticas antidopaje, pues salió positivo en una prueba que se le realizó después de su pesaje el 28 de julio, así lo indicó la UFC en un comunicado.

A través de su página de internet, la empresa de MMA indicó que "la organización UFC fue notificada que la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (Usada por sus siglas en inglés) ha informado a Jon Jones de una posible violación de la Politica Antidopaje derivada de una muestra de la competencia recogida después de su pesaje el 28 de julio de 2017", se puede leer en la página oficial de la empresa de MMA.

Jones le da una patada a Daniel Cormier

"Bajo la Política Antidopaje de la UFC, hay un proceso legal completo y justo que se otorga a todos los atletas antes de que se impongan las sanciones. La Comisión Atlética del Estado de California (CSAC) también mantienen la jurisdicción sobre este asunto ya que la recolección de muestras se realizó el día anterior a la pelea de Jones en UFC 214, CA y USADA trabajará para asegurar que el CSAC tenga la información necesaria para determinar su Juicio apropiado de la posible violación de los derechos antidopaje de Jones", sigue el texto.

No es la primera vez que Jones incurre en doping, pues en 2015 perdió el campeonato Semicompleto de UFC y en 2016 volvería a perder el cetro por una prueba positiva antes del evento UFC 200.