Irene Aldana lista para reaparecer en UFC contra Karol Rosa

Irene Aldana lista para reaparecer en UFC contra Karol Rosa
Irene Aldana lista para reaparecer en UFC contra Karol Rosa | TWITTER: @UFCEspanol
La mexicana estará en la cartelera preliminar del combate entre Leon Edwards y Colby Covington
2023-12-15 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @myt_guzman
aspindola
Comparte en:

La mexicana Irene Aldana regresará este sábado al enjaulado más importante del mundo cuando se enfrente a la brasileña Karol Rosa en la cartelera preliminar de UFC 296: Edwards vs Covington

Irene (14-7-0) reaparece tras haber recibido su primera oportunidad de pelear por el título ante la legendaria Amanda Nunes hace ya seis meses, encuentro que terminó siendo una verdadera guerra dentro del octágono y que tuvo que irse hasta la decisión, en donde la brasileña se llevó la victoria de manera unánime. Pese a haber perdido, la artemarcialista mexicana dejó un gran sabor de boca, sorprendiendo a propios y extraños por su gran habilidad de boxeo y de respuesta.

Irene Aldana prepara para su pelea

Ahora, Aldana tiene que volver a convencer a Dana White de que tiene potencial de convertirse en campeona mundial, por lo que tener una contundente victoria este sábado podría acercarla más a este sueño. 

Por su parte, Rosa (17-5-0), quien irrumpió en UFC con cuatro victorias consecutivas, quiere volver a demostrar ese nivel que sorprendió a todos. En su última pelea ante Yana Santos, regresó a la senda de la victoria. Sin embargo, para este sábado llega abajo en las apuestas, y tendrá que hacer mucho para imponerse a alguien que ni Nunes pudo culminar. 

Cabe destacar la gran preparación que tiene la peleadora azteca, quien forma parte de Lobo Gym, equipo formador de campeones al cual también pertenece Alexa Grasso, Loopy Godínez, Diego Lopes, Alexandro Costa, entre otros grandes peleadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MCGREGOR SE OLVIDA DE LA UFC, QUIERE SER PRESIDENTE DE IRLANDA

Aldana durante un entrenamiento