Ilia Topuria reta a Canelo Álvarez a cambiar de disciplina: 'Me gustaría verlo en la UFC'

El peleador español aseguró que ningún boxeador le aguantaría un round dentro del octágono
m.zavala
Comparte en:

Ilia Topuria sin temor por los precedentes de Conor McGregor y Francis Ngannou, quienes después de brillar en la UFCse aventuraron en el boxeo, ambos con derrotas. 

"Han tenido derrotas pero también han peleado con los mejores, Conor con Floyd Mayweather, que nadie en el mundo del boxeo ha vencido, ni el mismo Saúl ¿Sabes? Que no lo pudo ni casi tocar. Francis con Tyson Fury, unos grandes".

 Asimismo, Ilia retó a cualquier boxeador, entre ellos a Saúl 'Canelo' Álvarez, a compartir la jaula con él. 

Ilia Topuria tras ganar una pelea

"A mí lo que me gustaría ver es, un Saúl, por ejemplo, traerlo a la UFC y que vaya al cuarto asalto conmigo, lo que dirian todos del mundo del boxeo, que fue lo que hizo Conor, hizo 10 asaltos con Floyd, igual Fracis con Tyson Fury, habia discucuones que habia ganado la pelea, imagínate lo que estás hablando".

Ilia no paró y volvió a soltar el nombre de Saúl Álvarez para verlo dentro del octágono, pues eso sí que es una pelea de verdad. 

"Yo te digo que mis respetos con Saúl dentro del cuadrilátero, pero en una pelea de verdad ¿Cómo quieres que te gane? Yo le pregunto, elige tú ¿Cómo quieres que te gane? Yo te gano así, te firmo en un contrato '¿Cómo quieres que te gane?'  tipo, le meto una paliza, de verdad".

Recalcando en un posible enfrentamiento entre un boxeador y un artemarcialista dentro del octágono, Ilia se remontó a los inicios de la UFC y recordó que el boxeador, fue el peor atleta de contacto.

"El que sabe la historia de la UFC, cuando se hizo el primer evento, trajeron a los deportistas de diferentes modalidades: al de karate, taekwondo, boxeo, lucha, jiu-jitsu, judo... el que menos duró fue el boxeador ¿Cuánto puede durar un boxeador (en el octágono) que sabe solo tirar puño, cuando tienes patadas, codos, rodillas, suelo, lucha...? Ni un cuarto de la pelea", finalizó.

Por último, un envalentonado Ilia Topuria afirmó que ningún peleador de boxeo, incluso un peso pesado, no le duraría nada dentro de la jaula: "El que quieras, el más grande de todos, le gano en el primer asalto".

Topuria en un entrenamiento

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¡CAOS EN EVENTO DE MMA EN RUMANIA! ÁRBITRO NOQUEA A LUCHADOR EN PLENA PELEA