RECORDLogoRECORD

Cyborg confirma su supremacía y supera a Holm en UFC 219

Cris Cyborg en sufrida celebración tras la pelea con Holm
Cris Cyborg en sufrida celebración tras la pelea con Holm | Foto: AP
La peleadora brasileña encontró a una estadounidense que la hizo sufrir pero no impidió que retuviera el título de peso pluma
2017-12-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La pelea entre Cris Cyborg y Holly Holm lucía como un platillo único y no le falló a los fans, pues la peleadora estadounidense hizo sufrir a la brasileña que, sin embargo, conservó el título pluma en UFC 219, celebrada en Las Vegas. 

La guardia zurda de Holm logró que Cyborg no se encontrara cómoda en los primeros asaltos; en el tercero, Holm bajó el ritmo y pagó el precio ante la monarca, que la fue sometiendo con rodillazos y frecuentes puñetazos. 

 

 

La retadora nunca se dio por vencida, mas el ímpetu no fue suficiente y la sudamerica terminó por llevarse la batalla por decisión unánime.  

Por su parte, el ruso Khabib Nurmagomedov venció a  Edson Barboza y demostró que está listo para contender ´por el título de los ligeros contra Conor McGregor o Tony Ferguson.

"Estoy listo para pelear contra cualquiera. Quiero a Conor McGregor o a Tony Ferguson", señaló tras su victoria sobre Barboza.