Cuauhtémoc Blanco le responde y elogia a Edgar Chairez: "Estás dejando en alto nuestro país"

Cuauhtémoc Blanco le responde y elogia a Edgar Chairez: "Estás dejando en alto nuestro país"
Cuauhtémoc Blanco le responde y elogia a Edgar Chairez | INSTAGRAM: @chairez686 | MEXSPORT
El peleador mexicano confesó con RÉCORD que Cuauh en uno de sus ídolos
2024-02-02 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

En una plática con RÉCORD, el peleador mexicano, Edgar Chairez, además de confesar su pasión por América, señaló que Cuauhtémoc Blanco es uno de sus idolos, por encima de los máximos referentes de la MMA. Ante esto, el actual gobernador de Morelos le contestó y llenó de elogios a su compatriota.

"Mi estimado Edgar Chairez, para mí va a ser un gran honor festejar tu victoria. Eres un luchador que está dejando muy en alto a nuestro país con tu talento, potencial y perseverancia. Te envío un fuerte abrazo", le contestó Cuahtémoc Blanco a Chairez.

Aunque Edgar Chairez destaca como uno de los mejores peleadores en las Artes Marciales Mixtas, su corazón sigue latiendo fuerte por el futbol. En la conversación apasionada con RÉCORD, el 'Pitbull' confesó que su mayor sueño es conocer a su ídolo americanista, Cuauhtémoc Blanco y que pronto tendrá la oportunidad de visitar 'El Nido'. El tijuanense dijo que le hace más ilusión conocer futbolistas, que a los peleadores más populares de la industria.

Edgar Chairez, peleador mexicano

"Mi sueño es conocer a los futbolistas, me vale Conor McGregor, yo quiero conocer a Cuauhtémoc Blanco. Es mi ídolo, nunca lo he conocido aunque ya esté retirado y quisiera conocerlo", comentó.

Cuauhtémoc Blanco entrenando

Aunque le hubiera encantado ser futbolista, fue mejor para los golpes. "Amo al América, he ido a su última Final, es mi deporte favorito. Aunque viéndolo ya por mi trabajo, yo creo que están empate (con las MMA), aunque por gusto, yo fuera futbolista, pero bueno, me hicieron mejor para los chingazos y aquí estamos", expresó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: DIRECTIVA DE CRUZ AZUL RESPALDA A IVÁN ALONSO TRAS CONFLICTO CON MIGUEL HERRERA