RECORDLogoRECORD

Conor McGregor revela que su próxima pelea será en MMA

Conor McGregor festeja un triunfo
Conor McGregor festeja un triunfo | Foto: AP
Los posibles rivales del irlandés serían Nate Diaz, Tony Ferguson y Tyron Woodley
2017-12-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Aunque se ha hablado mucho sobre la vuelta a un ring de boxeo de parte del irlandés Conor McGregor, el mismo ‘The Notorious’ despejó cualquier rumor y en entrevista con TMZ en Nueva York señaló que su futuro inmediato está en el octágono, afirmando que su próximo combate será en las artes marciales mixtas como la gran figura que es de la UFC.

“Quiero una pelea de verdad, mi próxima vez será en las MMA. Me veo en el octágono peleando, no en otro ring de combate”, expresó el artermarcialista, quien realizó su combate más reciente de MMA en noviembre del año pasado, noqueando a Eddie Álvarez.

El irlandés decidió incursionar en el boxeo en agosto pasado en la pelea que protagonizó ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr., que le dejó una ganancia de 100 millones de dólares y aunque ha sido tentado para volverse a enfrentar con el ‘Money’ en una potencial revancha, incluso por el mismo promotor Oscar de la Hoya, quien ha dicho que si vuelve a pelear sería para enfrentar al irlandés, él, por su parte, hizo a un lado cualquier posibilidad de volverse a calzar unos guantes de boxeo.

De entrada, Nate Diaz, Tony Ferguson y Tyron Woodley son los nombres que suenan con más fuerza para enfrentar al irlandés.