Conor McGregor regresa a la UFC después de su fractura

Conor McGregor regresa a la UFC después de su fractura
Conor McGregor regresa a la UFC después de su fractura | INSTAGRAM: @thenotoriousmma
El jefe de la UFC, Dana White, confirmó el regreso del irlandés al octágono para el próximo verano
2023-11-10 | MARIBEL CALLEJAS
d.estrada
Comparte en:

El tan esperado regreso de la superestrella Irlandés de MMA, Conor McGregor, puede ocurrir en la primera mitad de 2024. El viernes, el presidente de la UFC Dana White, sugirió que McGregor podía volver a subir el octágono este verano.

El regreso de Conor McGregor podría estar más cerca de lo que se piensa, esto de acuerdo con las declaraciones del máximo jefe de la UFC, su CEO, Dana White, quien al término de la velada UFC Vegas 80 del sábado, comentó que el excampeón irlandés ha solicitado reincorporarse al grupo de pruebas antidopaje de la UFC de la USADA.

Conor McGregor regresará a la UFC el próximo verano

McGregor se encuentra ausente de toda actividad física de enfrentamientos de la UFC desde julio de 2021, esto a raíz de una grave lesión que sufrió y que, hasta la fecha, el peleador irlandés, no ha cesado en su objetivo de volver a la actividad en la empresa.

"No, no está oficialmente en el "pool" de la USADA. Presentó el papeleo. Probablemente el lunes estará bajo su control", explicó. Las palabras del dueño de la UFC llegaron después de que McGregor coquetease con su retorno al octógono en su cuenta de Instagram. "Envié mi material a Novitzky (vicepresidente de la USADA), nos vemos pronto, escribió. Para que eso suceda, debe estar sometido a la férrea disciplina de la USADA en materia antidopaje, algo que se puede extender durante meses hasta 2024.

Conor McGregor está casi listo para volver al octágono

El rival para McGregor en esa pelea que asoma por el horizonte sería Michael Chandler, aunque Dana White no quiso mojarse en exceso al respecto. "Literalmente, no tengo nada planeado con Conor McGregor en este momento. El papeleo está siendo presentado, vamos a ver cómo funcionan las cosas. Todavía hay un montón de cosas que tienen que suceder en lo que respecta a las peleas. Entonces decidiremos dónde va a aterrizar", comentó.

Conor McGregor ya se recuperó de su fractura

No hay rival confirmado y tampoco fecha, aunque podría ser en la UFC 300. Los aficionados están deseando ver en qué estado de forma vuelve Conor McGregor tras su prolongada ausencia. En su cuenta de Instagram, el luchador también dio pistas sobre su esperado regreso al octógono.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: BENJAMÍN GIL, MÁNAGER MEXICANO, EN PLÁTICAS CON LOS PADRES DE SAN DIEGO Y CERCA DE HACER HISTORIA