RECORDLogoRECORD

CM Punk será comentarista en una empresa de MMA

CM Punk posa con los brazos cruzados
CM Punk posa con los brazos cruzados | Foto: MMAJUNKIE.COM
El exluchador firmó un acuerdo con CFFC y hará su debut en diciembre
2018-11-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

CM Punk dejó la lucha libre por el octágono; sin embargo, no le ha ido nada bien en las MMA ya que ha perdido sus únicos dos encuentros que ha tenido, por lo que ahora cambiará de rol dentro de la disciplina.

La empresa Cage Fury Fighting Championships dio a conocer que el también conocido como 'el mejor en el mundo' firmó un contrato como comentarista, misma que tiene un acuerdo con la UFC para transmitir todos sus eventos en la plataforma digital Fight Pass.

Su debut en la mesa de comentarios lo hará en CFFC 71 que será el próximo 14 de diciembre en Atlantic City y lo acompañarán Mike Gill y Brian Palaskow.

"No puedo esperar a que llegue esta oportunidad de narrar las peleas de CFFC en UFC Fight Pass. CFFC tiene una larga historia de albergar emocionantes combates en los que figuran muchos de los próximos luchadores del futuro. Esta cartelera va a ser muy divertida, estoy muy emocionado de tener la ocasión de formar parte de ello", comentó Punk en entrevista con MMA Junkie.

Con ello, el futuro de CM Punk dentro del enrejado sigue siendo un misterio y hay que recordar que Dana White comentó que no tenía sentido que siguiera peleando debido a sus resultados.