Brandon Moreno relata sus sacrificios para llegar a élite de UFC

Brandon Moreno posa para la lente de RÉCORD
Brandon Moreno posa para la lente de RÉCORD | ERNESTO PÉREZ
El peleador mexicano está en la antesala de las batallas estelares para lo cual ha tenido que dejar a un lado momentos familiares
2017-06-19 | CARLOS ZULBARÁN
p.paz
Comparte en:

Brandon Moreno entiende que los sacrificios han valido la pena para colocarse en la élite de la UFC, convirtiéndose en el segundo mexicano que estelarizará un Fight Night, el próximo 5 de agosto en la CDMX, además de que va en la ruta hacia el título. 

“Son demasiadas cosas las que he sufrido, pero si quieres lograr algo en la vida tienes que sacrificar cosas. Por ejemplo, sólo estuve en el nacimiento de mi hija y me perdí sus primeros cinco meses; sin embargo, la vida se ha encargado de recompensármelo. 

“Empecé a los 12 años en esto, no tuve una vida social normal. Así fui educado, pero no extraño mi juventud, pensar en eso me aburre. Soy joven y mis metas están centradas, quiero ser mi propio destino, mi propio camino”, aseveró Moreno a RÉCORD.

Con esa motivación, el peleador mexicano, séptimo del mundo en la división Mosca, saldrá ante su gente en la Arena Ciudad de México para enfrentar una gran batalla ante Sergio Pettis, sexto de la categoría. 

“Dejaré el corazón y pondré el alma en el octágono para que todos se vayan felices a casa. Un escenario excelente sería finalizar la pelea. Voy mentalizado a terminar a mi rival”, dijo.