Brandon Moreno no se desanima por su cambio de rival en UFC México: “Me ha tocado repetir muchos rivales”

Brandon Moreno no se desanima por su cambio de rival en UFC México: “Me ha tocado repetir muchos rivales”
Brando Moreno, estrella mexicana de la UFC | Instagram: @theassassinbaby
El pelador mexicano luchará el próximo 24 de febrero en la Ciudad de México
fvillalobos
Comparte en:

Cada día está más cerca la fecha para que México vuelva a presenciar una función de UFC, misma en la que Brandon Moreno será parte de la función estelar, pero que lamentablemente esta tuvo que ser modificada de último momento ya que Amir Albazi decidió bajarse del combate sin dar una razón de peso, por lo que ahora el rival del mexicano será el estadounidense Brandon Royval.

Brandon Moreno cambia de rival de último minuto

‘The Assassin Baby’, como es apodado el peleador mexicano, no está del todo contento con el cambio de rival de ultimo momento, esto principalmente por el nuevo peleador que tomó el lugar de Albazi, principalmente porque el iraquí iba a ser un contrincante nuevo en su carrera, mientras que a Brando Royval ya lo ha enfrentado.

“Estaba emocionado por pelear contra Albazi, un reto nuevo, un cuerpo nuevo, un diferente plan de juego... A Royval ya peleé con él hace algunos años atrás, pero aun así yo tengo que estar enfocado en lo que es”

Morena se prepara para su pelea en México

A pesar de este inesperado cambio, Brando Moreno trata de ver el lado positivo a su nuevo rival, le servirá de preparación para continuar en la búsqueda de tener un cinturón de nueva cuenta en el futuro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FARIYAR AMINIPOUR: JOYA DEL MMA PIERDE LA VIDA A LOS 23 AÑOS EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

“Sé que Royval es un peleador bien complicado, muy difícil, muy dinámico, con buen cardio y tengo que ir preparado en base a eso... Además de que hasta cierto punto es la exclusividad de las 125 libras, el top cinco está muy cerrado y no permiten que nadie pase”, concluyó Brandon.