Aficionados gastaron hasta 50 mil pesos para ver la función de UFC México

Aficionados gastaron hasta 50 mil pesos para ver la función de UFC México
Aficionados gastaron hasta 50 mil pesos para ver la función de UFC México | RÉCORD
RÉCORD platicó con varias fans que asistirán a ver los combates y nos contaron cuánto invirtieron
m.zavala
Comparte en:

Llegó el día en el que la jaula más famosa del mundo regrese a tierras mexicanas y los fanáticos no quisieron dejar pasar la oportunidad de ver en vivo a Brandon Moreno y compañía. 

En RÉCORD, nos dimos a la tarea de averiguar cuánto gastó el aficionado mexicano para asistir a UFC Fight Night en la CDMX y las respuestas nos sorprendieron. 

Para un grupo de tres aficionados de Chihuahua, entre entradas, vuelo y hospedaje, se gastaron entre 18 y 20 mil pesos. Para otro grupo de aficionados de dos personas de Los Cabos, Baja California, el gasto fue mayor pues aseguran que tan solo para el evento invirtieron un total de 40 mil pesos. 

Tal parece que la gente del norte fue la que más invirtió en el evento, pues otro aficionado de Chihuahua nos mencionó que entre boletos VIP, transporte y hotel lleva un total de 50 mil pesos.  

 

 

Incluso, nos encontramos con gente de Bolivia, quien además de señalar que fue víctima de extorsión al sur del país, asegura que tan solo de entradas se gastó un total de $11 mil 982 pesos. 

La inversión y que los boletos se agotaron en apenas unas horas deja en claro que la UFC es bien recibida en Mexico.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ALEXA GRASSO SOBRE DEFENDER SU TÍTULO EN CASA: 'MI SUEÑO SERÍA PODER LLEVAR LA UFC A GUADALAJARA'