RECORDLogoRECORD

Adriana Jiménez y Jonathan Paredes, segundo lugar en Red Bull

Adriana Jiménez, a punto de hacer su clavado de altura
Adriana Jiménez, a punto de hacer su clavado de altura | Foto: TWITTER @CLIFFDIVING
Los clavadistas mexicanos ocupan una posición importante a tan sólo una fecha de que finalice la temporada
2017-09-16 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Los clavadistas de altura mexicanos Adriana Jiménez y Jonathan Paredes se ubican en el segundo lugar de la clasificación general de la Serie Mundial de Red Bull a tan sólo una fecha para que finalice la temporada.

La saltarina tricolor buscará cerrar en la Patagonia Norte Chilena, el 21 de octubre, un excelente año en el que presume el oro en la Copa del Mundo de Abu Dhabi, la plata en el Campeonato Mundial de Natación FINA de Budapest, el primer lugar del serial en Portugal y el segundo en Texas.

Adriana llegó a 630 unidades luego de finalizar en cuarto lugar en el histórico puente de Mostar, en Bosnia y Herzegovina. Ahora podría consagrarse campeona de 2017 siempre y cuando se adjudique el primer lugar en Chile y que la australiana Rhiannan Iffland, quien lidera la clasificación general con 690 puntos, no gane el segundo puesto.

Mientras que Paredes, quien llegó a 520 puntos tras ubicarse sexto en la penúltima parada, buscará refrendar el segundo lugar general que se adjudicó el año pasado.

El inglés Gary Hunt, seis veces campeón de las Series Mundiales Red Bull Cliff Diving, buscará su séptima corona al liderar con 660 puntos la temporada. Mientras que su compatriota Blake Aldridge le pisa los talones a Paredes con 510 puntos.