Rappi: Inició proyecto piloto en México para recibir pagos con criptomonedas

Rappi inició proyecto en México para pagos con criptomonedas
Rappi inició proyecto en México para pagos con criptomonedas | REDES SOCIALES
La iniciativa por parte de la plataforma de entrega a domicilio de bienes y servicios se encuentra en su etapa inicial
2022-04-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rappi dio a conocer que lanzó un proyecto piloto en México para permitirle a sus usuarios realizar pagos en su aplicación con criptomonedas. La iniciativa por parte de la plataforma de entrega a domicilio de bienes y servicios se encuentra en su etapa inicial.

Sebastián Mejía, cofundador y presidente de la empresa, destacó que decidieron construir un producto innovador para que sus consumidores puedan conectar sus billeteras digitales y tener acceso a todos los productos disponibles dentro de la aplicación. 

"La innovación es uno de los pilares de Rappi. Estamos estudiando con interés el mundo crypto y creemos que el futuro es la intersección del mundo cripto con empresas non-cripto, con experiencias de usuario fáciles y sin complejidad. 

Rappi inició proyecto en México para pagos con criptomonedas

"Por ahora en este primer piloto, los usuarios de Rappi en México podrán pagar con criptomonedas por los créditos de Rappi, que luego podrán ser gastados en cualquiera de los productos y servicios que ofrece la aplicación", mencionó.

De esta manera, los usuarios de Rappi en México por ahora podrán realizar pagos a través de criptomonedas por los créditos, mismos que podrán ser utilizados y gastados en los productos y servicios que ofrece la aplicación.

Rappi inició proyecto en México para pagos con criptomonedas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FRIDA ESCOBEDO, ARQUITECTA MEXICANA, REMODELARÁ SALAS DEL MUSEO METROPOLITANO DE NY