Team Liquid, Flash Wolves y Phong Vu Buffalo clasifican al grupo final del MSI 2019

Los jugadores de Team Liquid celebran tras ganar contra Phong Vu Buffalo
Los jugadores de Team Liquid celebran tras ganar contra Phong Vu Buffalo | YOUTUBE @lolesports
Los campeones de Norteamérica, Taiwán y Vietnam consiguieron su lugar junto a SKT, G2 Esports e Invictus
2019-05-07 | REDACCIÓN RÉCORD
asantos
Comparte en:

Team Liquid y Flash Wolves cumplieron cabalmente con los pronósticos. El campeón de Norteamérica y el de Taiwán no tuvieron mayores problemas para superar la ronda de eliminación del Play-In, con lo cual consiguieron su lugar en el grupo final del Mid-Season Invitational 2019.

La organización estadounidense se midió a Phong Vu Buffalo, monarca de Vietnam, luego de que éste finalizara como líder del Grupo A en la primera ronda del certamen; sin embargo, no fue rival para Team Liquid y fue barrido 3-0 en la serie al mejor de cinco.

Con ello, el Buffalo tuvo que aferrarse a la última oportunidad de avanzar a la siguiente ronda del MSI y esperar rival, que iba a resultar del perdedor entre Flash Wolves y Vega Squadron.

En dicha eliminatoria, el representante de la Comunidad de Estados Independientes intentó hacerle frente a los Lobos taiwaneses y logró llevarse la primera partida de la serie; sin embargo, el Tiburón ruso mostró los colmillos en las siguientes batallas y ganó tres al hilo para imponerse 3-1 y conseguir su boleto al sector en el que ya esperaban SK Telecom T1, Invictus Gaming y G2 Esports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ISURUS GAMING SE DESPIDE DEL SUEÑO EN EL MSI 2019

El descalabro a manos de Flash Wolves obligó a Vega Squadron a disputar el último boleto al grupo final en un repechaje frente a Phong Vu Buffalo, perdedor de la otra llave; ambas escuadras, que llegaron hasta aquí tras superar la primera ronda de competencia entre regiones emergens, se brindaron en un Bo5 para mantener vivo su sueño.

Y a pesar de que Vega había mostrado un mejor rendimiento, el campeón de Vietnam terminó por imponerse por imponerse 3-2 de forma dramática, y ahora chocará con los equipos más fuertes del mundo en el MSI 2019.