RECORDLogoRECORD

'Seguimos siendo campeones y el rival a vencer en LLN': Jirall

Jirall, Seiya y MarioMe, durante el ROG EFEST 2017
Jirall, Seiya y MarioMe, durante el ROG EFEST 2017 | Foto: ALEXANDRO SANTOS
El capitán de Rainbow7 aseguró que el haber perdido el nombre de Lyon Gaming no les afecta
2017-12-27 | ALEXANDRO SANTOS
Comparte en:

Lyon Gaming tuvo un año de ensueño: refrendó su corona en los dos splits de la Liga Latinoamérica Norte, fue el mejor equipo de la región en Rift Rivals y puso en aprietos a Cloud9 en Worlds, quedándose a nada de una hazaña histórica. Sin embargo, 2017 terminó con la peor noticia y la organización perdió los derechos de uso de la marca.

Así, Lyon competirá en el Circuito de Leyendas bajo el mando de un nuevo dueño, mientras que la escuadra más ganadora de la región cambió completamente de imagen y, con el nombre de Rainbow7, buscarán demostrar que siguen siendo el rival a vencer.

"Nadie esperaba que se llamara Rainbow7. Fue un cambio necesario y haremos todo lo posible para que sea positivo, porque lo que más importaba era mantener a jugadores y staff; por eso, aunque defendamos otra bandera, seguimos siendo los campeones", sentenció el capitán Daniel ‘Jirall’ del Castillo, en entrevista para RÉCORD.

Jirall, orgulloso de mantenerse junto a sus compañeros

Y es que tras darse a conocer los colores que defenderán a partir de ahora, las críticas no se hicieron esperar por la connotación que recibe el arcoíris, pero eso no preocupa a los mejores jugadores de League of Legends en la región.

"Muchos dicen que es muy poco intimidante y lo vinculan con otras cosas, pero con el tiempo se irán acostumbrando y, como sea, somos el equipo a vencer todavía. Estuvimos jugando con varias ideas y esta fue la que más nos gustó, realmente no hay un mensaje muy profundo, es una combinación de un nombre, un concepto y un número que nos gustaba, pero esperamos que conecte con todos los fans.

"A mí lo único que me importa es seguir con mis compañeros de equipo y staff, no me preocupa demasiado traer el estandarte de Lyon. Yo estoy bien jugando con mis compañeros y mantenemos las mismas aspiraciones de siempre: dominar la Liga y pensar otra vez en Worlds", subrayó un orgulloso capitán.

Los jugadores de Rainbow7 están listos para dominar la temporada

LE DESEA SUERTE AL NUEVO LYON

A pesar de que Marcelo ‘Thyak’ Ramones se adueñó de Lyon Gaming, Jirall no guarda resentimiento por ello y le deseó suerte a la organización que competirá en el CDLN, con la esperanza de poder jugar pronto contra ellos en la LLN.

"Lamentablemente nuestro staff no tenía la propiedad de la marca. Hubo un conflicto entre Biblos (Gibrán Gosain, dueño de Rainbow7) y Thyak, pero a nosotros no nos metieron en eso. Creo que Deps (Santiago de Pool) y DCStar (Carlos Méndez) van a ser la columna vertebral del nuevo Lyon, pero en realidad no tengo mucho que decir de su roster. Les deseo suerte, espero que puedan ascender algún día y que podamos enfrentarlos en la LLN.

"Los verdaderos fans van a seguir ahí, pero si nos seguían es por los jugadores que tenemos y lo dominantes que somos. Ya lo he dicho, espero que le den una oportunidad al nombre, sé que suena raro pensar en Rainbow7 ahora, pero quiero que le den tiempo para que puedan adaptarse al cambio; pero bueno, si no les gusta y prefieren seguir apoyando a Lyon Gaming, ahí está el equipo jugando en CDLN, suerte para ellos", recalcó.