RECORDLogoRECORD

Overwatch League arranca con vibrantes partidas en Blizzard Arena

Los jugadores del Seoul Dynasty posan tras el triunfo
Los jugadores del Seoul Dynasty posan tras el triunfo | Foto: TWITTER @SeoulDynasty
Los Valiant, Gladiators y el Seoul Dynasty fueron los ganadores en el arranque de esta Liga profesional de eSports
2018-01-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de mucha espera, finalmente la Overwatch League arrancó con vibrantes partidas en la Blizzard Arena, que lució pletórica en la jornada inaugural de esta liga profesional de eSports, con equipos compitiendo por distintas ciudades.

La primera semana vio como triunfadores a Los Angeles Valiant, Los Angeles Gladiators y Seoul Dynasty, escuadras que se mostraron totalmente aplastantes frente a sus rivales.

El telón se abrió en el duelo entre el Valiant y el San Francisco Shock, en la cual milita el mexicano Osmar 'Nomy' Ramírez; sin embargo, el conjunto de la bahía no pudo hacerle frente a los del sur de California y fueron barridos 4-0.

En la segunda serie del día, Shanghai Dragons vio su suerte en contra de los Gladiators, que demostraron su enorme categoría para llevarse la victoria por 4-0, frente a un conjunto chino que lució como el rival más débil de esta jornada.

Por último, en la batalla más anticipada de la jornada, Seoul Dynasty se impuso por 2-1 (1) al Dallas Fuel. Ambas escuadras se brindaron con todo a lo largo de los cuatro mapas, pero fueron los coroeanos los que terminaron con la mano en alto, al impedir que Dallas se llevara el último juego de la ronda; el empate en el último mapa le dio al Dynasty la victoria.

Así, la primera jornada de la Overwatch League cumplió con todos los pronósticos en cuanto a calidad de transmisión y nivel de competitividad, y no queda más que esperar a ver al resto de los competidores.