RECORDLogoRECORD

OpTic Gaming corta a su equipo de Gears of War en México

La Muralla Verde dejó ir su escuadra mexicana
La Muralla Verde dejó ir su escuadra mexicana | Foto: TWITTER @OpTicGamingMX
Los jugadores que militaban en la escuadra regional están en busca de una nueva organización
2018-11-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El sueño duró poco, pero la experiencia de haber formado a una de las organizaciones de esports más grandes de norteamérica es invaluable. OpTic Gaming terminó relación con sus equipos regionales fuera de Estados Unidos, entre ellos la escuadra mexicana de Gears of War 4.

Héctor 'Dezonide' Compeán, capitán del otrora OpTic México, agradeció la oportunidad de haber formado parte de 'The Green Wall' y aseguró sentirse entusiasmado por el futuro, pues buscarán una nueva organización para seguir compitiendo de forma profesional.

"Buscamos una organización que representar para la Ciudad de México en eventos futuros. El equipo consiste den Monkyz, CracK, Addverz, Chaoz, nuestro coach Demize y yo. Somos el sembrado número uno en Latinoamérica", escribió Dezonide en su cuenta personal de Twitter.

La ruptura con OpTic Gaming se da justo después de que la escuadra nacional anunciara un cambio en su roster, con la llegada de CracK por Sleeafer para buscar un mejor desempeño como equipo en futuras competencias.