RECORDLogoRECORD

Nintendo prepara torneo en México para recibir nuevo Smash Ultimate

Smash Ultimate llegará al mercado el próximo 7 de diciembre
Smash Ultimate llegará al mercado el próximo 7 de diciembre | Foto: NINTENDO
La empresa proveedora de la Gran N en nuestro país organizará un certamen para la comunidad nacional
2018-12-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El nuevo Smash Bros. Ultimate está ya a la vuelta de la esquina y no hay mejor manera para recibirlo que con un torneo que celebre a toda la comunidad mexicana que es aficionada de este videojuego de Nintendo.

Por ello, JVLAT, la empresa que distribuye los productos de la Gran N en Latinoamérica, organizó un certamen para buscar al mejor jugador de Smash Ultimate en el día de lanzamiento, el próximo viernes 7 de diciembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR JAVI VENCE A CHAG Y LE ARREBATA LA CORONA DE SMASH WIIU EN GAMES CELEBRATION

Los interesados en competir en este torneo de exhibición (limitado a 256 participantes) deberán inscribirse de forma gratuita en la página del torneo y registrarse en Expo Reforma a partir de las 10 de la mañana el día de la competencia.

La justa se dividirá en dos etapas: en la primera, los peleadores serán divididos en ocho brackets de 32 contendientes, con series de eliminación directa al mejor de 3, y el ganador de cada llave avanzará a la segunda fase, donde se medirán en series al mejor de cinco con un bracket de doble eliminación.

Los dos mejores peleadores serán reconocidos por la comunidad y recibirán una medalla simbólica, por lo que no habrá premio en efectivo ni algún otro tipo de honor más que el de conquistar el primer torneo de Smash Ultimate en México.