RECORDLogoRECORD

Nico Castillo, el felino con más 'garra' en FIFA Ultimate Team

Nico Castillo festeja uno de sus goles contra Pachuca
Nico Castillo festeja uno de sus goles contra Pachuca | Foto: IMAGO7
El goleador de los Pumas comandó una gran remontada y EA Sports lo incluyó en la semana 17
2018-01-10 | ALEXANDRO SANTOS
Comparte en:

Tras un torneo para el olvido, el Clausura 2018 tiene un panorama alentador para los Pumas, que mostraron una 'garra' renovada para remontar dos goles en contra y vencer 3-2 al Pachuca en la primera jornada, comandados por un aguerrido Nicolás Castillo.

El goleador chileno demostró que su olfato goleador está intacto y, con un doblete, fue quien impulsó la voltereta del conjunto universitario, lo cual además le dio un lugar en el Ultimate Team de la semana 17 de FIFA 18, al menos en la banca.

EA Sports destacó el trabajo de Castillo, pues "se echó a su equipo al hombro, al anotar dos goles, incluyendo el de la victoria en un magistral contragolpe", asistido por un 'taquito' de lujo de Matías Alustiza.

En la banca de esta semana también se encuentra el zaguero del Tijuana, Pablo Aguilar, quien "con 14 despejes, cinco intercepciones y tres entradas, mantuvo fuerte a su defensa", para sacar el empate 0-0 en duelo con Cruz Azul.

Además, en las reservas está el que bien pudo haber sido la figura del arranque del C2018 en la Liga MX: Djaniny Tavares, delantero del Santos Laguna que anotó un 'hat-trick' perfecto en el triunfo por 4-2 contra Lobos BUAP.

Sin embargo, las actuaciones de los jugadores del balompié mexicano fueron suficientes para llegar al 11 titular, que ahora es liderado por Gareth Bale, gracias al doblete que marcó para empatar 2-2 frente al Celta de Vigo.

Tres jugadores de la Liga MX alcanzaron un lugar en el FUT

Demuestra tu pasión por los Pumas con un dominó de edición especial que puedes comprar aquí

El dominó de Pumas que puede ser tuyo