RECORDLogoRECORD

Neymar, con soberbia actuación para comandar el Ultimate Team

Neymar, en un partido con el PSG
Neymar, en un partido con el PSG | Foto: EFE
El astro del PSG participó en los cuatro goles sobre el Rennes, para convertirse en la figura de la semana 14
2017-12-21 | ALEXANDRO SANTOS
Comparte en:

A Neymar lo siguen extrañando en Barcelona. Lo admitió el propio Lionel Messi, ¿y cómo no?, si el astro brasileño está convertido en una máquina de hacer goles con el París Saint-Germain.

La figura del conjunto parisino se encuentra en un momento apoteósico y tiene a su equipo en la cima de la Liga de Francia, gracias a exhibiciones impecables como la que tuvo en contra del Rennes el pasado fin de semana, cuando fue causante de los cuatro goles con los que se impusieron por 4-1.

El seleccionado amazónico marcó dos y asistió para el otro par, en lo que fue un triunfo más para un club que está caminando en el balompié francés. Es por ello que EA Sports convirtió a Neymar en la figura destacada del Ultimate Team, en la semana 14 de FIFA 18.

En el 11 titular también destaca el artillero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, quien anotó un soberbio doblete frente al Deportivo La Coruña y demostró que mantiene intacto su olfato goleador.

El guardameta Anthony Lopes (Lyon) es el encargado de cuidar la cabaña en esta semana; Naldo (Schalke 04), Marcos Alonso (Chelsea) y Vrsaljko (Atlético de Madrid) son los defensas; David Silva (Manchester City), Miralem Pjanic (Juventus), Milinkovic-Savic (Lazio) y Aaron Mooy (Huddersfield) se encuentran en el medio campo, y Neymar, Raffael (Monchengladbach) y Suárez son los atacantes.

El Ultimate Team es comandado por Neymar en esta semana