RECORDLogoRECORD

México, incluido en el campeonato mundial de Call of Duty

México finalmente formará parte de la Liga de Call of Duty
México finalmente formará parte de la Liga de Call of Duty | Foto: TWITTER @CODWorldLeague
Los equipos de nuestro país ahora tendrán la oportunidad de clasificar a la World League de este 'shooter'
2018-01-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una de las ligas de eSports más atractivas en el mundo por fin tendrá lugar para nuestro país. La Call of Duty World League anunció que en este año México formará parte de clasificatorias oficiales, por lo que cualquier equipo nacional podrá aspirar a llegar a las Finales de este campeonato y ya no sólo participar en torneos abiertos.

México, al igual que Brasil, tendrán por primera vez sus primeros eventos nacionales en línea en 2018, donde el primer lugar se llevará 3 mil CWL Pro Points por jugador, mil dólares y una invitación a participar en el CWL Last Chance Qualifiers.

Estos nacionales se llevarán a cabo durante la segunda etapa de los CWL National Circuits, que abarca del 16 de marzo al 13 de abril, y los equipos podrán empezar a registrarse a partir del 25 de febrero.

Además, los jugadores mexicanos ahora también podrán competir en los circuitos de Canadá y Estados Unidos, siempre y cuando cumplan con los requisitos de elegibilidad, para demostrar su valía en la escena internacional.