RECORDLogoRECORD

Mexicano consigue primera victoria en Overwatch League

La Blizzard Arena se atiborró durante la semana 1 de la Liga
La Blizzard Arena se atiborró durante la semana 1 de la Liga | Foto: TWITTER @overwatchleague
Osmar 'Nomy' Ramírez y el San Francisco Shock vencieron 3-1 al Shanghai Dragons en el día tres de la liga
2018-01-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El cierre de la primera semana de la Overwatch League continuó con la intensidad en la Blizzard Arena. Tras caer 4-0 en su debut frente a Los Angeles Valiant, el San Francisco Shock, con el mexicano Osmar 'Nomy' Ramírez, se reivindicó en el día tres de competencia y venció 3-1 al Shanghai Dragons para sumar sus primeros tres puntos en la competencia.

Nomy hizo una gran labor como tanque de su equipo, que mostró una gran coordinación y eficacia para llevarse tres mapas y obtener la victoria de manera contundente, con lo cual finalizan 1-1 la jornada 1 de la OWL y se ubican en la séptima posición de la tabla general.

El Valiant hizo lo propio en contra del Dallas Fuel y, tras imponerse por 3-0, mantuvo el invicto y terminó en la cima de la clasificación, junto al London Spitfire, Seoul Dynasty y New York Excelsior, quienes vencieron al Philadelphia Fusio, Los Angeles Gladiators y Houston Outlaws respectivamente.

Por su parte, el Boston Uprising, equipo del dueño del New England Patriots de la NFL, se desquitó del descalabro que sufrió en su debut y barrió 4-0 al Florida Mayhem, escuadra que no pudo ganar en la semana 1 de la Overwatch League.

Así terminó la tabla general tras la semana 1 de la OWL