RECORDLogoRECORD

Mexicano conquista campeonato mundial de Clash Royale

Sergio Ramos levanta su cheque de campeón
Sergio Ramos levanta su cheque de campeón | Foto: TWITTER @ClashRoyaleES
Sergio Ramos se convirtió en el mejor jugador de este eSports tras vencer a MusicMaster
2017-12-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un nuevo héroe mexicano se ha cubierto de gloria en los deportes electrónicos. Sergio Ramos, jugador profesional de Clash Royale, se convirtió en el monarca del mundo al derrotar 3-1 al estadounidense MusicMaster en la Gran Final de este eSport.

"Sin palabras. La verdad, jamás creí que esto me pasaría; es resultado de trabajo, dedicación y apoyo por parte de mucha gente. Es increíble y es cumplir un sueño, muchas gracias a la gente que siempre creyó en mí, pero sobre todo muchas gracias a Vega Light", escribió el flamante campeón en su Twitter oficial.

El integrante de Nova Esports Team lució dominante a lo largo de todo el certamen realizado en Londres, donde rompió con todo pronóstico y derrotó a muchos de los favoritos. Para ello hizo gala de mazos poderosos y una gran estrategia, llevándose consigo el título mundial y el premio de 150 mil dólares.

Y aunque Ramos inició con un descalabro en la lucha por el título, mantuvo la calma y vino de atrás para llevarse la serie al mejor de cinco. El último enfrentamiento cerró de forma agónica, ninguno de los dos pudo acabarla en tiempo reglamentario, pero fue el mexicano quien sorprendió a MusicMaster y consiguió la corona necesaria en muerte súbita.