RECORDLogoRECORD

MarioMe declina ser titular con Rainbow7 para continuar estudios

Mario está listo para apoyar a Rainbow7
Mario está listo para apoyar a Rainbow7 | Foto: TWITTER @_MarioMe
Tras la suspensión de WhiteLotus, el tirador prefirió mantenerse como suplente y pidió que llegara alguien más
2017-12-27 | ALEXANDRO SANTOS
Comparte en:

Con el continuo auge de los eSports, cualquiera pensaría que convertirse en jugador profesional es una buena forma de asegurar el futuro; sin embargo, para el tirador suplente de Rainbow7, Mario Reyes, esto es una algo que terminará eventualmente.

Por ello, cuando se dio a conocer que Matías 'WhiteLotus' Musso sería suspendido por cuatro meses de la Liga Latinoamérica Norte, el tirador mejor conocido como 'MarioMe' habló con la organización y declinó la opción de tomar el puesto titular para seguir enfocado en estudiar medicina, por lo cual la escuadra del arcoíris se reforzó con Manuel Villa para el próximo split.

“Yo pedí que buscaran a alguien más, porque si me ponían como titular, no iba a poder continuar con mis estudios y yo quiero asegurar mi futuro. Sé que esto (ser jugador profesional de eSports) no va a durar para siempre, tiene un límite y uno tiene que darse cuenta de ello. Entonces, una forma de cumplir con ambos de mis sueños sería solamente estando como suplente”, aseguró ‘El Doctor’ en charla con RÉCORD.

MarioMe posa junto a Seiya en una sesión fotográfica

Aun así, Reyes enfatizó que está totalmente comprometido con la organización y, a pesar de que perdieron el nombre de Lyon Gaming, buscarán mantener la hegemonía en la región y seguir aumentando su palmarés en League of Legends.

“Vamos a mantener la misma actitud y profesionalismo. Nos da igual que hayamos perdido la marca, somos jugadores, simplemente queremos jugar y decirle al mundo que seguimos aquí, somos los mejores y no importa el cambio de nombre.

"Tenemos que aceptar y adaptarnos a la nueva marca, somos como una nueva organización, pero seguimos siendo los mismos jugadores, así que pondremos el mismo esfuerzo para cumplir con las expectativas de nuestros seguidores", enfatizó.