MAD Lions se queda con la cima de la División de Honor

Mataz y Gobely, dos de los jugadores de MAD Lions
Mataz y Gobely, dos de los jugadores de MAD Lions | TWITTER @MADLionsEC_MX
La escuadra de los Leones venció a Cream Esports para convertirse en líder solitario del certamen de la LVP
2019-03-01 | REDACCIÓN RÉCORD
asantos
Comparte en:

Hay un solo líder en la División de Honor. MAD Lions rugió en la jungla del torneo organizado por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y se quedó con la cima de la clasificación al término de la jornada 11, tras vencer a un Cream Esports que tuvo que jugar con cuatro, debido a que MADK1NG se excedió del tiempo límite reglamentado tras una desconexión y dejó a la deriva a su equipo.

Luego del inesperado descalabro frente a la Anáhuac Esports un día antes, Cream pretendía desquitarse frente a los Leones, pero las cosas no salieron como se esperaban por culpa de cuestiones ajenas a la partida y, la gran ventaja que consiguieron en el juego temprano, sirvió de poco para defenderse de cinco férreos rivales.

La Crema tenía ventaja de cinco asesinatos, cinco torres y cinco mil de oro al minuto 23, justo cuando la partida se tuvo que pausar a causa de la desconexión de su carrilero central; al no poder regresar antes de que se cumpliera su tiempo de espera, MADK1NG tuvo que abandonar el encuentro y esto afectó por completo el plan de juego que tenían, lo que MAD Lions aprovechó para remontarlos de forma inmisericorde.

El triunfo se sumó al que tuvieron sobre E-Storm Gaming en la jornada previa, con lo cual ahora MAD Lions le saca dos puntos de ventaja Cream, que sucumbió frente a la Anáhuac en una gran actuación en la Grieta del Invocador. Los Universitarios también pasaron por encima de x6tence para obtener dos puntos en esta semana, lo cual los coloca en la cuarta posición.

XTEN Esports también mantuvo un buen paso gracias a que derrotaron a Arctic Gaming y obtuvieron un punto 'gratis' por la salida de Lyon Gaming, mientras que los Lobos se repusieron frente a los Aliens para finalizar 1-1 en la semana.