RECORDLogoRECORD

Lyon Gaming completa su escuadra con fichaje de Prashant

Con esta imagen le dieron la bienvenida a Prashant
Con esta imagen le dieron la bienvenida a Prashant | Foto: TWITTER @LyonGamingOf
El nuevo León Mexicano contrató al exjugador de 6Sense para buscar el título de Circuito de Leyendas
2017-12-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El flamante León Mexicano por fin está completo. Marcelo 'Thyak' Ramones se está encargando de reestructurar de buena forma a Lyon Gaming para competir en el Circuito de Leyendas Norte y anunció el fichaje de Tomás 'Prashant' Sosa para competir en el próximo split, buscando el ascenso al Máximo Circuito de League of Legends en Latinoamérica Norte.

Prashant, exjugador del equipo 6Sense, reforzará el carril superior de Lyon luego de que no fuera renovado para competir en la LLN con la escuadra púrpura.

"Con dos años de experiencia en la escena competitiva, él ha demostrado excelente habilidad y un carácter fuerte para dominar a sus oponentes en el carril superior", escribió Lyon sobre su nuevo integrante.

Con la llegada del venezolano, el roster de la Fiera de LAN quedó completo para su participación en el CDLN. Oscar 'RNATION' Calvo, proveniente de España, ocupará la posición de tirador; Roodman 'Seranok' Morón, el único integrante que se mantiene de Silver Crows, será el carrilero central; Santiago 'Deps' de Pool será el nuevo jungla, y Carlos 'DCStar' Méndez, la figura y soporte del equipo.