Liga MX presenta la eLiga, torneo virtual de FIFA 20 para quedarse en casa

Saludo de jugadores de FIFA 20 en el Clásico Nacional
Saludo de jugadores de FIFA 20 en el Clásico Nacional | EA SPORTS
Ante la emergencia sanitaria en el país y en el mundo, jugadores de los 18 clubes tendrán 'batallas' desde sus hogares
2020-04-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Liga MX está lista para volver, al menos en los videojuegos, con el torneo eLiga en el cual los aficionados podrán disfrutar de los encuentros de los 18 equipos del campeonato gracias al FIFA 20, con el fin de promover que todos nos quedamos en casa.

El torneo virtual tendrá el mismo formato de competencia con fase regular de 17 jornadas y una Liguilla para definir al Campeón, y cada equipo tendrá tres representantes para participar, aunque solo un jugador será quien desde su casa comande a su equipo hasta la victoria, vestido con el uniforme de su club.

Los encuentros tendrán una duración de 12 minutos y podrán ser seguidos a través de transmisiones en Twitch y Facebook Live, además de las televisoras por donde se transmiten los juegos habituales de local de cada escuadra con previa, análisis de medio tiempo, post partido y entrevistas con los jugadores participantes.

Jugadores de Puebla levantan el título en FIFA 20

Estos juegos se realizarán durante toda la semana, descansando únicamente los jueves. Equipos como León, Pachuca, Queretaro y Puebla ya respondieron al llamado que la Liga MX realizó a través de su redes sociales para declararse listos para iniciar el campeonato, mientras que Tigres ya tiene definidos a sus tres participantes. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SONY PRESENTÓ CARACTERÍSTICAS DEL PLAY STATION 5 CON PÚBLICO FALSO.