'FIFA 18 World Cup, complemento para emoción del Mundial': UL1BARRI

Así luce la Selección Mexicana en FIFA 18
Así luce la Selección Mexicana en FIFA 18 | EA SPORTS
El FIFA Pro Player de los Xolos destacó las mejoras gráficas de la nueva expansión del juego de Rusia 2018
2018-05-30 | ALEXANDRO SANTOS
asantos
Comparte en:

El sueño de todo amante del futbol es ver campeón del mundo a su país y esto puede hacerse realidad al menos en FIFA 18, pues la actualización del Mundial de Rusia 2018 ya está aquí como un contenido extra para el juego original.

Contrario a lo que ocurría en cada justa mundialista desde Francia 98, EA Sports decidió lanzar al mercado la edición de la Copa del Mundo de este año como contenido descargable gratuito para el juego original, lo cual satisfizo a la mayoría de jugadores que disfrutan la euforia del momento y aprovechan para coronarse con su Selección.

“Es una entrega que siempre se agradece como complemento de la emoción de que ya venga el Mundial. Está padre poder quedar campeón del mundo con México. Si bien la emoción de este tipo de entrega se pasa rápido, se disfruta mucho mientras se disputa el Mundial de futbol.

“Es un acierto que la descarga sea gratis para todos los jugadores que sólo quieren disfrutar del momento, pero no ofrece mucho para continuar jugándolo una vez que acabe el torneo”, reconoció Rodrigo Ulibarri, jugador profesional de FIFA para los Xolos de Tijuana, quien tras probar la expansión pudo darse cuenta de las mejoras en la calidad gráfica y los detalles en el ambiente de la máxima fiesta del balompié.

“Aunque el gameplay es el mismo, hicieron grandes mejoras gráficas, sobre todo en los rostros de los jugadores, que están mucho más detalladas. Un ejemplo de ello es la cara del Chucky Lozano, que en FIFA 18 normal no se parece y aquí ya está idéntico. Los estadios y el ambiente también están muy detallados, eso hace que se viva muy bien la emoción del Mundial”, abundó UL1BARRI.

FIFA 18 World Cup mantiene las mecánicas del juego original, pero es gracias a todos los aspectos gráficos que se convierte en una edición memorable, con una atmósfera totalmente inmersiva para vivir la emoción de Rusia 2018 de forma más real.