RECORDLogoRECORD

Fiesta del Boxing Day se refleja en FIFA Ultimate Team

Alexis Sánchez festeja uno de sus goles frente al Crystal Palace
Alexis Sánchez festeja uno de sus goles frente al Crystal Palace | Foto: EFE
La semana 16 de esta modalidad en FIFA 18 está repleta de jugadores de la Premier League
2018-01-03 | ALEXANDRO SANTOS
Comparte en:

La fiesta del futbol no para en Inglaterra y menos en estas épocas, que es cuando se realiza el tradicional 'Boxing Day'. Mientras que la mayoría de las principales Ligas de Europa se toman su receso navideño, toda la Premier League se vive de forma intensa y eso se reflejó en el Ultimate Team de la semana 16 de FIFA 18.

El 11 titular de la escuadra está plagada de jugadores del balompié inglés, incluyendo a figuras como Paul Pogba del Manchester United y Alexis Sánchez del Arsenal. Son nueve los futbolistas de la Premier en este equipo y sólo dos de la Serie A: Nicolas Nkoulou del Torino y Paulo Dybala de la Juventus.

El equipo titular está repleto de figuras de la Premier League

Ederson, guardameta del Manchester City, defiende la portería del FUT gracias a que fue vital para que su escuadra consiguiera una victoria por la mínima frente al Newcastle. En la defensa se encuentran Dejan Lovren, del Liverpool, Nkoulou y Aké; mientras que el medio campo está conformado por Pogba, Dele Alli (Tottenham) y Jesse Lingard (Manchester United).

La línea ofensiva se compone por cuatro delanteros: Alexis Sánchez, Dybala, Roberto Firmino (Liverpool) y Marko Arnautovic (West Ham); los jugadores de la Premier marcaron un doblete con sus respectivos equipos, para hacerse con la victoria en un día tan importante como el Boxing Day.