RECORDLogoRECORD

Di María deja a Messi y Maradona fuera del 11 titular en FIFA 18

Di María, en un partido con el PSG
Di María, en un partido con el PSG | Foto: FACEBOOK @AngelDiMariaJM
EA Sports habilitó el equipo del Fideo en FUT y la polémica se desató al ver a las leyendas argentinas en la banca
2017-12-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¿Quién diría que un argentino dejaría fuera de su 11 ideal a las dos máximas leyendas de la Albiceleste? Pues Ángel di María demostró ser más 'sencillo' de lo que aparenta y en su equipo titular de FIFA 18 no aparecen ni Lionel Messi ni Diego Maradona.

El combinado del 'Fideo' puede apreciarse en la modalidad de 'squad battles' que EA Sports habilitó para FIFA Ultimate Team, donde los usuarios pueden enfrentarlo para obtener una recompensa.

Sin embargo, la polémica se desató al ver que Messi y Maradona ocupan un lugar en la banca del equipo del argentino, mientras que Cristiano Ronaldo es su punta de lanza titular, el propio Di María se encuentra como extremo derecho y su compañero de equipo en el París Saint-Germain, Neymar, completa el tridente ofensivo.

Este es el equipo que armó Di María para FIFA 18

El medio campo del jugador argentino está conformado por el maestro Andrea Pirlo, Marco Verratti (también del PSG) y Andrés Iniesta; mientras que los defensas son Marcelo, Sergio Ramos, Gerard Piqué y Dani Alves, con Gianluigi Buffon como el cancerbero de esta escuadra de FUT.

Para completar a su equipo, en la banca están los también seleccionados argentinos, Sergio Agüero y Javier Mascherano, así como Thiago Alcántara, Gareth Bale y Alphonse Areola, además de los citados Messi y Maradona.

A Di María no le importó que la química de su 11 titular sea de apenas 52, pues con la calidad de sus jugadores, tiene un auténtico trabuco y se da el lujo de prescindir del mejor jugador del mundo.